(2 player reviews)
A Virtual horse, juego de caballos de navegadorA Virtual Horse - el juego de caballosA Virtual Horse - gem - Un juego de Ponis

Gratis!

Un caballo virtual, es un juego complejo y emocionante, que te permite desarrollar tus fortalezas en la cría de caballos, competencias, actividades diarias de un rancho y muchas otras más.

Juega ahora

A Virtual Horse - Juego de caballos

Fascinante juego de caballos en un pueblo virtual

Un caballo virtual, es un juego en línea de caballos en un ambiente apto para todo tipo de edades. Los jugadores tendrán diferentes metas entre las diversas actividades proporcionadas por el juego. Podrán construir un rancho para sus caballos, colorear caballos virtuales, divertirse con juegos de caballos, aprender sobre la genética de caballos, entrenarles para espectáculos y competencias. Algunos podrán desarrollar sus destrezas con los caballos y otros experimentar el crecimiento de su caballo en un juego virtual al tiempo que haces amigos en línea.

El juego tiene dos tipos de caballos que pueden criarse, reproducirse y formar parte de las competencias. El número de caballos regulares es de 100, tienen 3 categorías regulares, ponis y borradores. Los caballos mágicos no son una raza, que se pueda encontrar en la vida real, pueden incluir razas como los Unicornios y Pegasos, o hechos a la medida, como la cebra alada o el poni cerdito. Una característica importante de cualquier raza es su color, los jugadores pueden aprender a como desarrollar los colores que deseen para sus caballos utilizando conocimientos sobre genética y sobre los colores de los padres de los caballos.

Al inicio del juego cada jugador tendrá un caballo, heno y 15000 monedas, sin puntos de experiencia y en el nivel 1. La meta es avanzar hasta los niveles superiores, lo cual se consigue yendo al establo e inscribiéndose en tantos espectáculos como sea posible. Por cada espectáculo, recibirás quince puntos de experiencia. Para avanzar al próximo nivel necesitas 1000 puntos de experiencia. Puedes ganar puntos de experiencia al trabajar en el establo o con el veterinario.

El juego ofrece muchas caminos que puedes tomar para seguir tus intereses. Uno de ellos, es construir un rancho, mejorando los edificios, recolectando materias primas, creando trabajos en tu rancho y tomando los servicios de otros jugadores. Otra manera es, convirtiéndote en un creador de sillas para caballos, las cuales puedes vender en el mercado. Un jugador también puede convertirse en jinete destacado en competencias y espectáculos o en un entrenador y ganar puntos adicionales. Finalmente, los jugadores pueden utilizar los salones de chat para interactuar con otros jugadores.

Hay tantas actividades en el juego, que de seguro pasaras muchas horas de entretenimiento y diversión.

Información adicional

Plataforma